Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 22:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2012
COLÓN
Avanza en la apertura de una Sede de UBA que dicte los CBC

El Presidente Municipal Mariano Rebord junto a José Luciani, se reunieron este lunes por la mañana en la Capital Federal con el Director Gral. de Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires, profesor Jorge Ferronato.

El encuentro tuvo como objetivo interiorizarse acerca de la posibilidad de que la ciudad de Colón funcione como sede satélite para que se dicten los cursos introductorios para estudiantes universitarios que quieran comenzar una carrera en esta casa de altos estudios.

“Estamos dando los primeros pasos para lograr que nuestra ciudad pueda albergar la sede de Ciclos Básicos de esta importante Universidad, facilitando así el inicio de carreras universitarias a jóvenes, de Colón y de toda la región” explicó el Jefe Comunal.

Esta importante iniciativa del gobierno municipal que facilitará el acceso de nuestros jóvenes a las carreras universitarias, continuará en sucesivos encuentros con autoridades de la UBA  para concretar este anhelo que sin duda dará oportunidades en el inicio de estudios superiores.

“Esta es una gran iniciativa en la que trabajaremos para llegar a buen puerto, de hacerse realidad sería la primera sede de la UBA en el interior del país” concluyó subrayando el Intendente Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet