Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
La Mesa de Enlace.
Sigue en estado de "alerta y movilización"

La Mesa de Enlace de Entre Ríos, luego de la movilización realizada el miércoles en Paraná y ante la negativa del gobierno provincial de modificar el Impuesto Inmobiliario Rural de 2012 ratificó “el estado de alerta y movilización”.Así lo informó Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) a la que está adherida la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) que integra con otras entidades la Mesa de Enlace provincial.
La Mesa de Enlace lamentó profundamente los hechos de violencia ocurridos luego de concluido el acto, ya que “bajo ningún aspecto alentamos esta metodología para la manifestación de nuestros problemas”, dijo en un comunicado.
“A partir de ahora se iniciará un camino que no descartará ninguna acción desde lo técnico, gremial, administrativo y jurídico”, explicó el comunicado.
Según el mandato de las bases se mantendrá “la firmeza de nuestros reclamos” y se buscará “modificar el Impuesto Inmobiliario Rural para el año 2012, que por su ilegal aumento, se transforma en confiscatorio”, sintetizó la Mesa de Enlace entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
El gobernador.
Provinciales
Fin de semana largo.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet