• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 03:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
Carlos Menen.
Anticipó que votará a favor de la estatización de YPF.

El senador y ex presidente Carlos Menem aseguró que, aunque le van "a dar con un caño", votará a favor de "la estatización de YPF", la misma empresa que, cuando era jefe del Estado, ordenó privatizar en 1992.
"El escenario ha cambiado, la situación no es igual a cuando yo la privaticé. Sé que me van a dar con un caño, pero no va a ser la primera vez", dijo Menem.
En declaraciones que hoy publica el matutino porteño Crónica, el ex presidente aseveró que la petrolera española Repsol -a cargo de YPF desde 1992 hasta esta semana, cuando Cristina Fernández promovió su expropiación-, "sacó todas las ganancias fuera del país y no invertía en Argentina".
Menem adelantó que concurrirá el próximo miércoles a la sesión del Senado que debatirá el proyecto de expropiación elevado por el Ejecutivo: "Voy a ir al recinto y voy a apoyar la estatización de YPF", indicó.
"Estamos en otra época totalmente distinta. Los tiempos cambian. Cambió el escenario", continuó, y agregó que, a pesar de las críticas de España, "nadie va a dejar de invertir en Argentina porque un país esté haciendo valer sus derechos".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet