• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
El Registro Civil ya tiene nuevo jefe

Luego de las denuncias por cobros indebidos en el Registro Civil de Concepción del Uruguay conocidas esta semana, se dispuso la separación del cargo al doctor Hugo Tomás Cuestas y dos empleadas, quedando el mismo en manos de un agente de Gualeguaychú.

El cargo de jefe quedará en manos de Mariano Bustamante, medida que fue dispuesta por el titular del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos, Gervasio Labriola. Por otra parte, el titular del Registro señaló que el organismo provincial, tendrá que responder un oficio que la Fiscalía interviniente, a cargo del doctor Fernando Lombardi, enviará este viernes a la ciudad de Paraná.

Como se informara, la causa se inició cuando un empleado denunció que se exigía a los interesados por casamientos fuera de hora, que abonaran una suma de dinero que estaría entre los 450 y 600 pesos, para lo cual debían hacerlo en un comercio céntrico de venta de electrodomésticos de la ciudad, tras lo cual presentaban ese comprobante comercial para acceder a la diligencia matrimonial.

Mientras marcha la investigación a cargo del fiscal Nº 2, que solicitó diferentes medidas que fueron autorizadas por el juez de Garantías Mariano Martínez, la Fiscalía de Estado dio inicio a los correspondientes sumarios administrativos para establecer responsabilidades y aclarar lo sucedido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
BECAS PROVINCIALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet