Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
LO APUÑALARON PORQUE NO QUIZO ENTREGAR LA MOTO.

Ayer a la madrugada se produjeron en nuestra ciudad dos ataques a personas con armas blancas. El primer hecho se produjo alrededor de las 3 de la mañana, cuando un mayor de edad que se conducía en su moto por calle 24 del Oeste y San Martín fue interceptado por tres jóvenes que se conducían en un Renault 12. Estos intentaron sustraerle la motocicleta y para lograr sus fines le asestaron una puñalada. Al escuchar los gritos salió un vecino y los atacantes se dieron a la fuga. El herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital de zona, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Alrededor de las 07:30, personal de Comisaría Segunda localizó el vehículo y por orden del fiscal en turno se procedió a la identificación de los tres ocupantes. Siempre de acuerdo a trascendidos, se supo que los supuestos atacantes son Pablo Rossi, Juan Bouvet y Gastón Larrea.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando fue alertada la Comisaría Tercera, de que en calle Juan de Dios Filiberto al 30, se encontraba una persona con una herida de arma blanca en el abdomen. El hombre de 41 años de edad fue trasladado al hospital, donde se determinó la gravedad de sus heridas. También fue trasladada una mujer de 35 años de edad que presentaba golpes en el rostro y en el cuerpo y un joven de 30 años con una herida cortante en la mano izquierda.
Se inició una investigación para determinar las circunstancias en que las tres personas resultaron lesionadas. Como resultado quedó detenido el joven de 30 años en la Comisaría Primera. Trascendió que se trata de Aldo Cepeda y supuestamente sería el autor del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet