Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 23:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2012
GUALEGUAYCHU.
OCTAVO ABRAZO AL RIO URUGUAY.

El próximo domingo se concretará la octava marcha al Puente Internacional General San Martín. En tanto, desde el gobierno provincial se hará una convocatoria para que todos los sectores sociales participen de la misma.
Por este motivo, hoy a las 11 se realizará en Casa de Gobierno una conferencia de prensa para convocar al octavo abrazo al río Uruguay.
Por otra parte, días atrás a través de una resolución de la Secretaría de Ambiente, se declaró de interés la marcha que organiza la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú.
Estarán a cargo de la conferencia, el secretario de Ambiente, Fernando Raffo, junto a ambientalistas quienes invitarán a participar a la movilización que llevará el lema “Unidos por la Naturaleza”. La misma, se realizará en el Salón de los Gobernadores a partir de las 11.
“Es destacable el valor de la lucha ambiental y la generación de conciencia que supo construir una comunidad a partir de la incansable acción, y que debemos salvaguardar”, se expresó en los considerando de la norma.
También se indica que “es necesario fomentar la protección y mejora del ambiente para el bienestar de las generaciones presentes y futuras”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet