Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 19:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2012
CLIMA.
LLEGO EL FRIO.

La ola de frío que afecta a buena parte del país por llegada de vientos del sur, se está haciendo sentir en la provincia de Entre Ríos, sobre todo en la Costa del Paraná. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes, la tendencia se mantendrá y en la capital entrerriana se espera una mínima de siete grados. En tanto, que en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú donde se anticipa una temperatura mínima de 10 grados. Este domingo en la Patagonia y en las provincias andinas y del centro argentino hubo resgistros térmicos que se ubicaron en un pico extremo a las 8.00 de 2,6 grados bajo cero en la ciudad chubutense de Trelew, donde la sensación térmica llegaba a los 4,8 grados bajo cero.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en valores correspondientes a las 8.00, que no necesariamente son las mínimas del día, en la provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca registraba 2,2 grados bajo cero y Azul 0,9 grados.

En Río Gallegos, Santa Cruz hacía -2,0 grados con una térmica de -4,9 grados; en Malargüe, Mendoza -1,4 grados; en Viedma, Río Negro -0,6 y en Río Grande, Tierra del Fuego -0,4 grados, aunque la sensación térmica era de -3,6 grados.

En tanto, en Esquel, Chubut, había -0,3 grados y en Bariloche, Río Negro, 0,8 grados con una térmica de -3,7 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
CATURVE EN VILLA ELISA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

RadiosNet