Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2012
PARANA.
NIÑO ATACADO ESTA INTERNADO.

Policías del destacamento ubicado en el nosocomio de calle La Paz de Paraná, intervinieron tras haber sido alertados por los médicos de turno. Allí, se derivó el caso luego de recepcionar al chico herido en la guardia de urgencias y resolverse luego su internación en Traumatología. Las lesiones las habría propinado su padrastro, de 28 años.
Al parecer, el violento episodio ocurrió en un domicilio de calle Churruarín, a las 21 del domingo. Los golpes en la cabeza del menor –cuya identidad se preserva por cuestiones legales– le ocasionaron severos traumatismos y cortes, principalmente en el área occipital.
Consultadas fuentes policiales si ayer se había recibido alguna denuncia de la madre del menor, se aseguró que no. Sólo se confirmó que existe una actuación de oficio iniciada por los facultativos del Hospital San Roque.
No obstante, anoche, en comisaría 4ª se presentó un hombre que se identificó como el padre biológico del niño, quien se encuentra separado de la madre del pequeño, denunciando que se había enterado de lo ocurrido y acusando a la actual pareja de su ex concubina por la agresión. A partir de allí se esperaba que se tomaran las medidas precautorias, aunque las fuentes consultadas no hicieron público si ya se encuentran abocados en la causa asistentes sociales, personal de Minoridad o de la misma Justicia de turno. Estas medidas se consideran en función de controlar o limitar el acceso que podría tener el presunto agresor al lugar de la internación, como así también por el latente riesgo de un encontronazo entre el padre del niño con el padrastro acusado de lesionar al menor.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONTRABANDO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet