Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2012
MOTOCICLISMO.
FAUSTO GRANTON.

Esta vez no pudo ser para el entrerriano Fausto Grantón que disputó la segunda fecha del CEV Bukler en la categoría Moto 3 en Navarra, España. Parecía que el circuito podía ser una buena oportunidad para Fausto, teniendo en cuenta su rendimiento en las primeras pruebas oficiales, pero el tiempo y la lluvia le jugaron una mala pasada y terminaron con sus expectativas para esta competencia.El clima de Navarra tuvo de todo porque hubo lluvias intermitentes, pista mojada, pista seca, frío. Este cambio permanente puso a prueba la capacidad de adaptación de todos los pilotos. En la clasificación del sábado el elisense había quedado 23º y para la carrera del domingo alistaron su moto para correr con lluvia. Pero apareció el sol y se terminó corriendo con pista seca. Aunque tuvo una muy buena largada avanzando varios puestos, desde las primeras vueltas Fausto tuvo problemas con los frenos y promediando la12ª  vuelta su rueda delantera perdió grip, se cayó y se acabaron las pretensiones de recuperar puestos. 

La próxima fecha será en el mundialista Motorland de Aragón el 27 de mayo, donde Fausto continuará en la búsqueda de su sueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
Tenis.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet