• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 17:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2015
HOY SE DEFINE COMO SE JUEGA EL FEDERAL B.
REUNION DE COMISION DE TORNEOS.

Miercoles clave para el Federal B

Este Miercoles 29 se reunirá la Comisión de Campeonatos del Consejo Federal para definir la forma de disputa, y otros detalles del Torneo Federal 2015.

Al mismo tiempo se evaluará la conformación de la siempre "polemica" Zona Sur del pais, donde hay dos posturas, la primera zona unica y la segunda, dos zonas. De esta determinación dependerá mucho la participación o no de Dep. Patagones de Carmen de Patagones y de Petrolero Argentino de Neuquén ya que los clubes del extremo norte patagonico se resisten a viajar a Rio Gallegos por problemas econocmicos.

Recordemos que el proximo Federal B comenzaría el 31 de Mayo o el 7 de Junio, entregrá 3 ascensos al Federal A y 36 descensos al Federal C. A su vez contará con 138 equipos habilitados para tomar parte del torneo. Ese numero se verá reducido por las renuncias a participar. Hasta el momento se oficializó la renuncia de Atlético Regina de Rio Negro. En las proximas horas de oficializaría la baja de Boca de Rio Gallegos y de Sportivo Tintina de Sgo.Estero. También se encontrarían en duda Aprendices Casildenses de Santa Fe, Andes de General Alvear y los mencionados Dep.Patagones y Petrolero Argentino entre otros.

Los clubes tenían tiempo hasta el 27 de Abril para confrmar la plaza, aunque en algunos casos, se podría prorrogar hasta el Lunes 4 de Mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet