Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2015
HOY SE DEFINE COMO SE JUEGA EL FEDERAL B.
REUNION DE COMISION DE TORNEOS.

Miercoles clave para el Federal B

Este Miercoles 29 se reunirá la Comisión de Campeonatos del Consejo Federal para definir la forma de disputa, y otros detalles del Torneo Federal 2015.

Al mismo tiempo se evaluará la conformación de la siempre "polemica" Zona Sur del pais, donde hay dos posturas, la primera zona unica y la segunda, dos zonas. De esta determinación dependerá mucho la participación o no de Dep. Patagones de Carmen de Patagones y de Petrolero Argentino de Neuquén ya que los clubes del extremo norte patagonico se resisten a viajar a Rio Gallegos por problemas econocmicos.

Recordemos que el proximo Federal B comenzaría el 31 de Mayo o el 7 de Junio, entregrá 3 ascensos al Federal A y 36 descensos al Federal C. A su vez contará con 138 equipos habilitados para tomar parte del torneo. Ese numero se verá reducido por las renuncias a participar. Hasta el momento se oficializó la renuncia de Atlético Regina de Rio Negro. En las proximas horas de oficializaría la baja de Boca de Rio Gallegos y de Sportivo Tintina de Sgo.Estero. También se encontrarían en duda Aprendices Casildenses de Santa Fe, Andes de General Alvear y los mencionados Dep.Patagones y Petrolero Argentino entre otros.

Los clubes tenían tiempo hasta el 27 de Abril para confrmar la plaza, aunque en algunos casos, se podría prorrogar hasta el Lunes 4 de Mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet