Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2012
COPA ARGENTINA.
BOCA VA CON OLIMPO.

Boca Juniors, sin sus máximas figuras pero con futbolistas importantes como Pablo Mouche y Cristian Chávez, entre otros, enfrentará hoy a Olimpo de Bahía Blanca, en un cruce válido por los octavos de final de la Copa Argentina, que tendrá como escenario la ciudad de Catamarca.

 

El encuentro se jugará a partir de las 22, con el arbitraje de Pablo Díaz y la transmisión de la TV Pública, en el estadio Bicentenario de la capital catamarqueña, que se verá colmado pues las entradas ya se encuentran agotadas.
 

Boca miró siempre de reojo la Copa Argentina dado que sus prioridades en el primer semestre del año son la Copa Libertadores de América, en la que ya se instaló en los octavos de final, y luego el torneo Clausura en el que marcha puntero junto a Newell’s Old Boys y defiende el título conseguido en el Apertura 2011.
 

En ese contexto, el Xeneize pasó dos rondas del nuevo certamen sin demasiado esfuerzo ante Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Rosario, y ahora asumirá un compromiso ante Olimpo, un rival cuya premisa es conservar la categoría, algo que hasta el momento no está a su alcance ya que tiene el peor promedio de la Primera División.
 

Por esa razón, el entrenador Julio Falcioni preservará a sus figuras con miras al compromiso del sábado ante Colón de Santa Fe por el torneo local y del miércoles 2 de mayo frente a Unión Española de Chile por la Libertadores, y apelará a un equipo alternativo, aunque altamente competitivo.
 

Chávez no es titular en Boca porque en su puesto juega Juan Román Riquelme o Mouche, competidor mano a mano con Darío Cvitanich, son apellidos de peso, mientras que Nicolás Blandi, tapado por Silva, se perfila como un goleador importante.
 

Esos nombres más el muy buen arquero uruguayo Sebastián Sosa y Diego Rivero tendrán una buena ocasión para mostrarse con la camiseta de Boca, al igual que los mediocampistas Exequiel Benavídez y Guillermo Fernández, quiénes pujan por un lugar en la lista de buena fe de la Libertadores.
 

Los bahienses, en tanto, que vencieron sucesivamente a Central Norte de Salta y Excursionistas en las rondas previas, utilizarán su mejor potencial con la intención de eliminar a Boca y lograr la primera alegría en el incipiente ciclo del entrenador Walter Perazzo, quien asumió hace 10 días en reemplazo de Héctor Rivoira.

 

 

Formaciones

BOCA JUNIORS

Sebastián Sosa
Enzo Ruiz
Gastón Sauro
Matías Caruzzo
Emanuel Insúa
Diego Rivero
Exequiel Benavídez
Guillermo Fernández
Cristian Chávez
Pablo Mouche
Nicolás Blandi
DT: Julio Falcioni.

 

OLIMPO DE BAHÍA BLANCA

Matías Ibáñez
Ezequiel Parnisari
Gabriel Díaz
Fernando Mancinelli
Cristian Villanueva
Martín Pérez Guede
Damián Musto
David Vega
Martín Rolle
Andrés Franzoia
Néstor Bareiro
DT: Walter Perazzo.

 

CANCHA: Bicentenario de Catamarca.

 

ÁRBITRO: Pablo Díaz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet