• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
SUDAMERICANO SUB 17.
ARGENTINA EMPATO ANTE URUGUAY.

El seleccionado argentino Sub 17 empató 3-3 con Uruguay, en su segunda presentación en el hexagonal final del Sudamericano, que reparte cuarto plazas para el Mundial de Emiratos Arabes Unidos. En San Luis, los chicos nacionales mostraron retazos de buen fútbol combinados con carácter y desconcentraciones peligrosas.

La magia de Sebastián Driussi puso arriba a Argentina rápidamente. El delantero figura clavó una chilena a lo Enzo Francescoli a los tres minutos, mientras que amplió la diferencia a los 12. Matías Sánchez pecó de infantil y fue expulsado a los 34, cuando Uruguay aún penaba.

Pero la Celeste reaccionó gracias a los tantos de Marcio Benítez (PT 48m), Franco Acosta (ST 2m) y Alan Méndez (ST 29m). Los argentinos sufrieron la expulsión de Germán Ferreyra (ST 40m) y parecían derrotados. Hasta que llegó el córner a los 43 minutos y la conquista llena de desahogo de Marcelo Storm.

De esta manera, Argentina comanda con Brasil y Venezuela, que hoy empataron 1-1. Luego aparecen Paraguay (3), Uruguay (1) y Perú (0). Los cuatro primeros lograran el pasaje. El próximo encuentro de la Selección Nacional será el domingo ante Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet