Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2012
PROGRAMA "MEJOR VIVIR"
Llevan casi un 70% de avance las mejoras habitacionales en San José

La municipalidad de la ciudad de San José lleva adelante las obras de mejoras en 30 viviendas de la localidad, como parte del Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas “Mejor Vivir”. De los primeros treinta mejoramientos, veinte ya fueron culminados en tanto que otros cuatro se encuentran iniciados, restando aún ejecutar seis más de esta primera etapa. El programa nacional abarca mejoras edilicias que en la provincia se llevan adelante a través del IAPV con la administración de las obras a cargo de la comuna. Los trabajos contemplan nuevas habitaciones, cambio de cubierta de techos o la construcción de nuevos baños. El programa está destinado a familias que son propietarias de sus lotes y cuyas viviendas se encuentran en estado precario. La segunda etapa se encuentra en marcha y será de treinta módulos más, para la ejecución de nuevos mejoramientos habitacionales en la ciudad.

Viviendas

Por otro lado cabe recordar que se lleva adelante la construcción de 16 viviendas a través del IAPV en barrio San Ramón en calle Belgrano entre Junín, Maipú y Estrada en inmediaciones del plan 20 viviendas. También está en marcha la realización de cuatro casas en barrio Santa Teresita a través del sistema de cooperativa que se complementan a las ocho que ya fueron entregadas. Mientras tanto se prevé la construcción de ocho más en dicho barrio.

Más obras

El municipio se encuentra trabajando además en el predio aledaño a Obras Sanitarias en calle San Martín entre 9 de Julio y Alvear donde funcionará la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet