Un Ford Falcon de color gris que se dirigía por calle Nogoyá terminó impactando violentamente contra un Fiat 147 de color blanco que circulaba por avenida San Lorenzo, en la ciudad de Concordia.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar por los efectivos de la comisaría 4°, el accidente se produjo tras una indebida maniobra del conductor del coche más pequeño que habría doblado a la izquierda por calle Nogoyá y se encontró con la marcha -también veloz- del Ford Falcon.
En el lugar debieron trabajar los bomberos voluntarios para rescatar a los conductores de ambos vehículos ya que habían quedado aprisionados dentro de los respectivos habitáculos.
El conductor del Fiat blanco fue identificado como es Alexis Duarte de 26 años, quien fue derivado de inmediato hacia la guardia del hospital Masvernat donde se le diagnosticó que padecía traumatismo de cráneo leve, con 10 días de curación.
Mientras que el conductor del Falcón, de nombre Fernando Perero y de 20 años de edad presentaba traumatismo lumbar leve, también con 10 días de curación.