Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2012
CONCORDIA
Un Fiat 147 sufrió graves daños tras un fuerte choque con un Falcon

Un Ford Falcon de color gris que se dirigía por calle Nogoyá terminó impactando violentamente contra un Fiat 147 de color blanco que circulaba por avenida San Lorenzo, en la ciudad de Concordia.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar por los efectivos de la comisaría 4°, el accidente se produjo tras una indebida maniobra del conductor del coche más pequeño que habría doblado a la izquierda por calle Nogoyá y se encontró con la marcha -también veloz- del Ford Falcon.
En el lugar debieron trabajar los bomberos voluntarios para rescatar a los conductores de ambos vehículos ya que habían quedado aprisionados dentro de los respectivos habitáculos.
El conductor del Fiat blanco fue identificado como es Alexis Duarte de 26 años, quien fue derivado de inmediato hacia la guardia del hospital Masvernat donde se le diagnosticó que padecía traumatismo de cráneo leve, con 10 días de curación.
Mientras que el conductor del Falcón, de nombre Fernando Perero y de 20 años de edad presentaba traumatismo lumbar leve, también con 10 días de curación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet