Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2012
"LA HIENA" BARRIOS
Pagó la fianza y será liberado

El boxeador condenado a prisión por la muerte de Yamila González "Saldría dentro de 48 a 72 hs" del Penal de Campana según confirmó su abogada, Laura Solari.

Finalmente el boxeador logró reunir los 200 mil pesos que le exigía la Justicia.

La defensora del deportista dijo que "ya se efectuó el depósito pero aún no se acreditó" e informó que podría salir dentro de 48 a 72 horas.

Según afirmó, Barrios no podrá ausentarse por más de 24 horas de su domicilio y deberá concurrir una vez por semana a la comisaría.

Entre otras cosas, dijo que "La Hiena" no puede viajar a otro país sin autorización del tribunal y confirmó que el condenado por la muerte de Yamila González puede seguir manejando, según datos publicados en Infobae.

Sobre el origen del dinero, la letrada reiteró que no sabe de dónde obtuvo esa cantidad. Hace algunos días había dicho que desconocía "la situación patrimonial del señor Barrios y de su familia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
ROSARIO
NACIONALES
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet