Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
BANCARIOS.
ENDURECEN MEDIDAS DE FUERZA.

“Con el panorama que tenemos la idea es estar en alerta”, indicó Gervasoni, quién también es Secretario General de la Comisión interna del Banco de Entre Ríos.

“Hoy termina nuestra primer semana de jornadas, se pasó la reunión de ayer para el jueves 3 de mayo, a las 16, por lo que estaremos expectantes a ver que resoluciones se pueden tomar en los días que vienen”, afirmó.

Aclaró además que “mañana se atiende normalmente”.

Consultado por los pasos a seguir, el gremialista señaló que las medidas se deciden a nivel nacional, por lo que “no se sabe aún si se esperará al resultado de la reunión o si directamente se harán medidas el miércoles y jueves de la semana próxima”.

“Las medidas se resuelven a nivel bancaria nacional, hay reuniones de secretariado y plenarios donde se llevan las posturas de cada una de las provincias”, explicó.

Sobre cuál fue el acatamiento a nivel provincial, Gervasoni afirmó que se realizaron asambleas sin atención al público en “todos los bancos” y aclaró que “puede pasar que en algún caso se trabaje con una sola caja para atender a los jubilados que van a cobrar”.

“Si no hay resoluciones la semana que viene y la posición de la patronal sigue siendo el planteo del 18% y se dilata la paritaria, seguramente se van a ir agravando las medidas con el transcurso de los días”, alertó el Secretario Gremial de la Bancaria



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
GASTRONOMICOS
Gremial.
CGT OPOSITORA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet