Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA VIAJA A SALTA.

El Lobo dio por finalizado, en la tarde de ayer, su preparación de cara al partido que el domingo desde las 17:00 afrontará, en Salta, ante Central Norte. En su estadio Bravi llevó a cabo una intensa práctica de fútbol donde quedó bastante claro que habrá de repetir el dibujo táctico del domingo pasado aunque, por lesión, con un cambio de nombre. Maxi Suárez reemplazará al desgarrado Martín Sánchez en el medio campo.
Entonces parece quedar fijo el 4-4-2 pese a que Matías Padilla tuvo un buen partido entre los suplentes y después cuando pasó a los titulares el equipo tuvo sus mejores momentos.
La tarde futbolística constó de tres tiempos y al cabo de los dos primeros ganaban los suplentes con goles del Pilo Tonelotto y Walter Bravo. Carlos Lovera marcó para los titulares. El casi seguro equipo para Salta formó con Armando Kloster; Franco Flores, Rafael Blasco, Carlos Zabaleta y Franco Guiffre; Maxi Suárez,Jonnhy Aquino, Ariel Pintos y Cristian Henry; Carlos Lovera y Conrado Besel. Para los suplentes jugaron: Rougier; Cergneux, Espínola, Prono y Palacios; Ferreira, Sánchez, Bravo y Giarrizo; Padilla y Tonelotto. Los dos primeros tiempos fueron parejos y el desnivel llegó por un grueso error de Flores queriendo dársela a Kloster y no haciendo otra cosa que dejársela servida a Tonelotto quien venció a Bravo para el 2 a 1.
En el tercer tiempo Franco Guiffre salió por una “sobrecarga” muscular pasando Padilla a los titulares. Allí Gimnasia volvió al 3-4-1-2 y el equipo tuvo sus mejores momentos. El “10” se juntó con Aquino y el arco de Rougier comenzó a temblar. Aquino puso el 2-2 tras buena asistencia de Besel y Lovera el 3-2 con genial toque tras centro de Maxi Suárez.
Más allá de este buen momento y si lo de Guiffre no es de gravedad, el planteo de Gimnasia en Salta sería el mismo que utilizó en el Núñez donde empató 0 a 0 en la ida de esa serie con los salteños.

Tres bajas
Si bien no fue confirmado por el fallo del tribunal de penas del Consejo Federal, desde la página del club salteño se informa que tres de sus jugadores no podrán jugar por haber llegado al límite de amarillas. Son Matías Villavicencio, Enzo Noir y Joel Barbosa quienes fuerin amonestados en el cotejo del Núñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet