Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
BUENOS AIRES
Más de 3.000 entrerrianos acompañarán esta tarde a Cristina

Voceros partidarios estimaron que unos 3.000 entrerrianos, integrantes de organizaciones políticas, sociales y sindicales acompañarán esta tarde a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de recordación del noveno aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner al gobierno en el 2003.
Entre anoche y esta madrugada nutridos grupos de dirigentes y militantes partieron hacia Buenos Aires en colectivos y combis para participar del acto en el estadio de Vélez.
En Entre Ríos, los sectores que movilizaron gente para asistir al acto son el PJ, el Movimiento Evita, La Cámpora, la Corriente Martín Fierro, el Partido Humanista, la Corriente Peronista JP Descamisados, Peronismo 26 de Julio y agrupaciones estudiantiles, entre otros.
El Movimiento Evita, La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia emitieron un comunicado dando un fuerte respaldo al proyecto nacional que lidera la Presidenta.
El diputado nacional Julio Solanas (Entre Ríos- FpV) estimó que "va a ser un acto masivo en el que, sobre todo los jóvenes, estarán allí para acompañar a la Presidenta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Declaraciones .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet