Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2012
Criticas del Vicegobernador.
Dirigidas al Diputado Nacional Benedetti.

El vicegobernador de la provincia, José Cáceres se refirió a los dichos del diputado nacional Atilio Benedetti sobre “una suba absolutamente desmedida” del Impuesto Inmobiliario Rural, destacando que “esta ley fue aprobada en 2009 y fue aplaudida por los sectores del campo”.Luego indicó que “el escalonamiento que exige es lo que se hizo en aquel año cuando se pavoneaban por la Legislatura junto al señor (Alfredo) De Ángeli, y sobre lo cual se acordó la aplicación total en 2012”.
“Me da mucha tristeza ver a dirigentes como Benedetti avalar el no pago de impuesto y la rebeldía fiscal por un lado, mientras por otro es beneficiado con un crédito del Bicentenario por diez millones de pesos a una taza muy conveniente”, aseguró.
Así el vicegobernador aseguró que “plantear el no pago de impuestos por un lado, y beneficiarse con los subsidios del Estado por otro es abiertamente contradictorio”, en tanto remarcó que “incluso someterán a los pequeños productores a tener que pagar con intereses”.
Todo esto demuestra que la dirigencia agropecuaria no esta a la altura de las circunstancias” explicó luego, y agregó que “llevar a los productores a esta movilización para el día del vencimiento del impuesto así lo demuestra”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
IMPUESTO RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet