• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
FALLECIO GOGO ANDREU.
UNA GLORIA DE LA COMEDIA.

El actor, comediante, músico y compositor Gogó Andreu falleció este martes en Buenos Aires a los 92 años. Todavía no se saben las causas de su muerte.


Ricardo César Andreu nació en esta ciudad el 27 de julio de 1919 y trabajó con figuras de la talla de Libertad Lamarque, Armando Discépolo y Narciso Ibáñez Mentha.


Hijo de actores que tenían una compañía propia de teatro itinerante, Gogó llegó al teatro Broadway a los 12 años, y allí conoció a Carlos Gardel, a quien le cantó "Atenti pebeta".


Después de debutar en cine en "El alma del bandoneón", de Mario Soffici, protagonizada por Libertad Lamarque, tuvo pequeños papeles en películas como "Yo quiero morir contigo", "El viejo Hucha", "La guerra la gano yo" y "Juvenilia".


Debutó como actor en el teatro con Armando Discépolo y trabajó en el Nacional con Narciso Ibáñez Menta. Conoció el éxito en Nueva York y, en la década de 1950 en Cuba como cantante de tango).


Su última participación en cine fue en 2009, en "Papá por un día", y en televisión en 2008, en "Vidas robadas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TRAGEDIA EN EL PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet