Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 19:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
FUTBOL INTERNACIONAL.
HOY PUEDE HABER CAMPEON EN ESPAÑA.

Real Madrid, que ostenta 91 puntos, 7 más que el Barcelona de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano (ex River), que hoy recibirá a Málaga, necesita sólo un triunfo para consumar un nuevo título local, ya que luego quedarán tan sólo 6 en juego.
Pero enfrente estará Bilbao (48), finalista de la Liga de Europa (definirá al campeón frente a Atlético Madrid) y de la Copa del Rey (dirimirá el título ante Barcelona), que aún sueña con clasificarse a la Liga de Campeones de Europa.
Igualmente, Real Madrid, que en la última semana quedó eliminado de la Liga de Campeones al caer, por penales, en una de las semifinales con Bayern Munich, de Alemania, tras un global de 3-3, tiene todo para sumar una nueva corona.
Barcelona, el único que puede quitarle un título que casi quedó definido con el triunfo de Real Madrid por 2 a 1 en el Camp Nou hace dos semanas, deberá vencer a Málaga, cuarto con 55 puntos, y además esperar una caída del conjunto madrileño para acortar la diferencia.

¿SE VESTIRÁ DE BLANCO? El mediocampista central argentino Lucas Biglia, actual futbolista del Anderlecht, de la Primera Ddivisión del fútbol de Bélgica, podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid, según aseguraron medios de prensa de Portugal y España.
“José Mourinho quiere al argentino Lucas Biglia, capitán del Anderlecht belga”, publicó el periódico portugués A Bola, que sigue con atención cada movimiento del entrenador lusitano, según consignó la edición digital de Marca.

AL WASL, A SEMIFINALES. El equipo que dirige Diego Maradona, Al Wasl, derrotó ayer en su estadio a Al-Nahda por 4-3, en el último partido de la fase de grupos, y aseguró su pase a la semifinal de la GCC Liga de Campeones, torneo de fútbol organizado cada año por los clubes de los estados árabes del Golfo Pérsico.

BUEN TRIUNFO NAPOLITANO. Nápoli, con el argentino Federico Fernández como titular y el ingreso de Ezequiel Lavezzi en el segundo tiempo, derrotó ayer a Palermo por 2-0, de local, y se consolidó en la tercera posición de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los adelantos de la 36ª fecha.
Los goles de Nápoli fueron logrados por el uruguayo Edinson Cavani y el eslovaco Marek Hamcík a los 16’ y 35’ de la primera etapa, respectivamente.
Con este resultado, Nápoli, en el que Lavezzi ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo, se afianzó en el tercer puesto con 58 puntos, 19 menos que el líder invicto Juventud.

CAYÓ EL LIVERPOOL. Liverpool, con el argentino Maximiliano Rodríguez (ex Newell’s Old Boys de Rosario) de titular, cayó ayer, de local, ante Fulham por 1 a 0, en un partido pendiente de la 34ª fecha de la liga inglesa de fútbol.
El único gol del encuentro lo convirtió Skrtel, en contra, a los 5 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, ambos equipos, que no pelean por nada, suman 49 puntos.
En el otro cotejo del día, Everton (52), donde Denis Stracqualursi (ex Tigre) jugó los últimos 11 minutos, igualó, de visitante, frente a Stoke City (44) 1 a 1.
Cabe recordar que Manchester City, de Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) Sergio Agüero (ex Independiente) y Carlos Tevez (ex Boca), lidera el certamen con 83 puntos, la misma cantidad que Mancheter United, pero con mejor diferencia de gol (+61 contra +53), cuando restan jugarse tan sólo dos fechas.

HODGSON, NUEVO DT DE INGLATERRA. Roy Hodgson, actual entrenador de West Bromwich Albion de la Premier League, se convirtió en el nuevo director técnico del seleccionado de Inglaterra, anunció ayer la Federación de Fútbol de ese país (FA) en conferencia de prensa.
Hodgson, de 64 años, firmó un contrato de cuatro temporadas y entrenará al conjunto inglés hasta el final de la Eurocopa de Francia 2016, informó la agencia DPA.
Por lo tanto, el técnico inglés, que seguirá al frente de West Bromwich en los dos partidos que restan de la Premier League, conducirá a Inglaterra en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, en la que debutará el próximo 11 de junio ante Francia, en Donetsk (Ucrania), y en el Mundial de Brasil 2014.
“El nombramiento de Roy como seleccionador inglés es, por supuesto, una mala noticia para el club. Nos hubiera gustado firmar un nuevo contrato, que estaba en proceso de negociación, y que continuase siendo nuestro entrenador”, afirmó el presidente del West Bromwich Albion, Jeremy Pearce.
“Pero entendemos el deseo de Roy de asumir el cargo y nos deseará lo mejor después del partido ante Arsenal del 13 de mayo”, añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet