Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
BASQUET TORNEO FEDERAL.
REGATAS URUGUAY JUEGA HOY EN SANTA FE.

Esta noche se jugarán los terceros encuentros de la serie final de la Región Norte del Torneo Federal de Básquetbol. Regatas Uruguay tendrá que viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión.
El partido se jugará en el estadio Angel Malvicino desde las 21:30. Serán árbitros Ariel Mudski y Cristobal Gauna.
Regatas irá en busca de una victoria que le permita ponerse arriba en la serie y a su vez recuperar la ventaja deportiva,para un posible quinto encuentro. Hay mucha confianza en el equipo celeste en poder cumplir una buena tarea y traerse una victoria para nuestra ciudad. Esta noche no jugará David Madera, por un esguince de tobillo. Será una baja más que importante para el equipo que dirige Sebastián Torre. No será nada fácil porque enfrente tendrá a un duro rival que en los dos encuentros anteriores demostró porqué está en esta etapa. Hoy no podrá contar con la presencia de su principal jugador, Román Rodríguez, quien fue descalificado el partido anterior por agredir a un aficionado. El próximo jueves se jugará el cuarto encuentro, también en la ciudad de Santa Fe.
En tanto que en Río Gallegos, por la final de la Región Sur se estarán enfrentando Hispano Americano ante Barrio Parque de Córdoba. Los cordobeses ganan la serie 2 a 0 y un triunfo en la patagonia lo clasificará a la final nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
La
Deportes
BOXEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet