Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
SAN JAIME DE LA FRONTERA
Se realizó una nueva marcha a ocho meses de la desaparición del quinielero Morales.

Este lunes por la tarde, vecinos de San Jaime de la Frontera volvieron a manifestare para exigir avances en la investigación del paradero de Juan José Pocho Morales, el quinielero que se encuentra desaparecido desde hace ocho meses. Se entrevistaron con el jefe de la Departamental Federación de Policía y exigieron que la fiscal Julia Rivoira dé un paso al costado. También pidieron que el jefe de Policía de Entre Ríos, Roberto Massuh, se haga presente en el pueblo.
A partir de las 17, familiares, amigos y vecinos de Pocho comenzaron a reunirse en la parroquia, marcharon bordeando la plaza principal de San Jaime y se concentraron frente a la comisaría local. Allí los recibió el jefe de la Departamental, Lucio Villalba, y otros funcionarios policiales.
Morales desapareció el 30 de agosto de 2011 y hasta hoy la investigación no logró juntar una sola prueba que haga sospechar qué fue de su paradero. Prometieron para esta semana peritar con una máquina unas piletas cloacales, como les pidieron hace un par de meses.
Este lunes se manifestaron alrededor de 80 personas, más o menos la misma cantidad que se reúne todos los martes, pero un número menor a las anteriores manifestaciones de cada mes. Fuentes de la localidad indicaron a Uno que esto se debe a que “la gente está desesperanzada y no ve indicios de que se pueda revertir la situación. Además, hay desconfianza en los funcionarios y en la Justicia.
Durante la reunión con Villalba, Walter Morales, hijo mayor de Pocho, expresó: “Nosotros nos vamos a quedar tranquilos si apareciera el celular, el gorro o algo de mi padre, pero hasta ahora no hay nada”.
Asimismo, los vecinos pedían directamente que la fiscal a cargo de caso, Julia Rivoira, de Chajarí, dé un paso al costado. El malestar con la representante de la fiscalía se debe a la lentitud con que consideran que maneja la investigación. A ella apuntaban principalmente las pancartas que portaban los manifestantes, además de a la cúpula policial.
Los familiares y amigos también reclamaron la presencia del jefe de Policía Roberto Masshu, ya que desde hace ocho meses y hasta el momento no se ha hecho presente en el pueblo para dar explicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet