Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2014
URRIBARRI CONVOCO PARA ESTE MIERCOLES A LOS LEGISLADORES PROVINCIALES DEL OFICIALISMO
El presidente del bloque del Frente Justicialista para la Victoria de la Cámara de Diputados, Juan Reynaldo Navarro, informó a APFDigital que los legisladores provinciales del oficialismo fueron convocados a una reunión por el gobernador Sergio Urribarri. El encuentro será este miércoles a las 18 y, según el Diputado, no hay un temario puntual.

“Fuimos convocados para este miércoles a las 18 con el gobernador Sergio Urribarri”, señaló Navarro, quien aclaró que no tienen información sobre el lugar en el que se realizará el encuentro, y tampoco acerca del temario.

“Como él anda en campaña y hace un tiempo que no nos juntamos, la reunión será para charlar a agenda abierta”, sostuvo, y aclaró que “no se abordará ningún tema puntual referido a algún proyecto de ley determinado”.

“Seguramente hablaremos de política, veremos cómo viene la campaña e intercambiaremos opiniones”, agregó el legislador, sin brindar demasiados detalles al respecto.

Consultado por esta Agencia, Navarro manifestó que “los senadores también fueron convocados”, pero dijo desconocer si la reunión se realizará con todos juntos o habrá dos encuentros por separado. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FIN DE SEMANA LARGO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet