Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2014
URRIBARRI CONVOCO PARA ESTE MIERCOLES A LOS LEGISLADORES PROVINCIALES DEL OFICIALISMO
El presidente del bloque del Frente Justicialista para la Victoria de la Cámara de Diputados, Juan Reynaldo Navarro, informó a APFDigital que los legisladores provinciales del oficialismo fueron convocados a una reunión por el gobernador Sergio Urribarri. El encuentro será este miércoles a las 18 y, según el Diputado, no hay un temario puntual.

“Fuimos convocados para este miércoles a las 18 con el gobernador Sergio Urribarri”, señaló Navarro, quien aclaró que no tienen información sobre el lugar en el que se realizará el encuentro, y tampoco acerca del temario.

“Como él anda en campaña y hace un tiempo que no nos juntamos, la reunión será para charlar a agenda abierta”, sostuvo, y aclaró que “no se abordará ningún tema puntual referido a algún proyecto de ley determinado”.

“Seguramente hablaremos de política, veremos cómo viene la campaña e intercambiaremos opiniones”, agregó el legislador, sin brindar demasiados detalles al respecto.

Consultado por esta Agencia, Navarro manifestó que “los senadores también fueron convocados”, pero dijo desconocer si la reunión se realizará con todos juntos o habrá dos encuentros por separado. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Murió Carlos Vela
Provinciales
BOMBEROS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet