Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
DEPARTAMENTO FELICIANO
Una decena de animales murieron al ceder un puente en una ruta provincial

Un camión con semirremolque y acoplado, que transportaba hacienda, hizo ceder el piso del puente sobre el arroyo Carpinchorí, sobre ruta provincial Nº 28, en el Departamento Feliciano. Aunque el conductor resultó ileso, se produjeron importantes daños materiales en el transporte de cargas y la muerte de casi una decena de vacunos.
El incidente se produjo alrededor de las 15 horas de este domingo sobre la ruta provincial 28, que une la ruta nacional 127 con la ciudad de San José de Feliciano. Desde ese momento, y hasta las 16 horas de este lunes, el transito estuvo interrumpido.
El piso del puente, que se encuentra en estado muy precario, cedió cuando el camión, marca Mercedes Benz 114, ingresaba a éste, volcando el semirremolque hacia uno de los laterales. Con mucha fortuna el conductor salió ileso, pero el equipo sufrió importantes daños, produciéndose además la muerte de casi una decena de animales vacunos.
Personal de la Dirección Provincial de Vialidad debió trabajar este lunes para rehabilitar el transito sobre esa ruta, una de la vías que une a Feliciano con le ruta nacional 127.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet