Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
BASQUET.
LIGA ENTRERRIANA SE JUEGA ULTIMA FECHA.

Se comenzará a disputar esta noche la última fecha, de la segunda fase de la Liga Provincial de Básquetbol. En el estadio del club Zaninetti los locales recibirán la visita de Parque Sur. El partido se iniciará a las 21:30.
El partido servirá para completar el fixture, ya que está todo definido en la Zona B. Clasificaron para las finales Social y Deportivo San José y el equipo del Pueto Viejo.
Pese a la clasificación el técnico sureño adelantó a la prensa que esta noche jugará con la mayoría de jugadores que han tenido pocos minutos a lo largo de la Liga para darle descanso a los titulares. Por el lado de los representantes del Círculo Católico de Obrero jugarán con lo mejor que tienen buscando despedirse de esta Liga de la mejor manera posible.

Así están
Las posiciones, con el arrastre del 50 por ciento de los puntos de la primera fase, en cada una de las zonas son las siguientes:
Zona A: Racing, 24,5; Ferrocarril, 23; Olimpia, 21,5 y Capuchinos, 17.
Zona B: San José, 24; Parque Sur, 23; Zaninetti, 20,5 y Unión de Crespo, 17.

Programa
El programa para esta fecha será el siguiente:

Zona B
- Cancha de Zaninetti:
Hoy, 21:30: ZANINETTI vs. PARQUE SUR 

- Cancha de San José:
Domingo, 21:00: San José vs. Unión (Crespo

Zona A
- En Gualeguaychú:

Mañana, 21:30: Racing vs. Capuchinos 

- En Paraná:
21:30: Olimpia vs. Ferrocarril (Concordia)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet