• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
Nicolás Blandi.
"Fué el gol mas lindo que hice".


El delantero Nicolás Blandi admitió hoy que el gol de chilena que le valió a Boca el empate ante Atlético Rafaela en tiempo adicionado fue el "más lindo" que hizo en su carrera. En tanto, el joven atacante defendió la gestión del árbitro Carlos Maglio por haber adicionado seis minutos, lo cual disparó las críticas de técnico y jugador de Rafaela.
"No sé si fue el gol más importante, pero sí el más lindo que hice", confió Blandi por radio La Red, al tiempo que aseguró que por cómo quedó la pelota tras el cabezazo de Gastón Sauro "la chilena era lo único que podía intentar". "Cuando la ví por la tele a la noche me sorprendí por lo fuerte y rápido que salió la pelota", admitió.
Por otra parte, salió elípticamente en defensa de Maglio. Contó el jugador que el referí le admitió tras cobrar el penal a favor de Rafaela luego de cuatro minutos adicionados iba a agregar "un poco más".
También Blandi aseguró que el árbitro "avisó antes de ejecutar el corner que era la última jugada y gritó que terminara como terminara era la última jugada". Fue corner, cabeza de Sauro y la chilena monumental de Blandi que empató el pleito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
KARTING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet