• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Basavilbaso
Reclamo por la Ruta 20.

El senador provincial Natalio Gerdau describió que, actualmente, "se encuentra en muy malas condiciones de transitabilidad". Elevó un proyecto a la Cámara Alta.El senador provincial por Gualeguaychú pidió, a través de un proyecto de comunicación que aprobó la cámara alta, que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, implemente las medidas necesarias para la reparación y de la demarcación horizontal completa del tramo de la Ruta Provincial Nº 20 entre las localidades de Basavilbaso y Gualeguaychú. En sus fundamentos, precisó que la necesidad de una inmediata reparación y demarcación del tramo de la Ruta Provincial Nº 20 entre las localidades de Basavilbaso y Gualeguaychú, obedece al deteriorado estado que presenta, ya que "se encuentra en muy malas condiciones de transitabilidad", precisó según publicó "RecintoNet". A su vez, el legislador comentó que esa ruta "es muy transitada no sólo por viajeros de otras localidades sino también por productores locales, los cuales juntos con los viajeros se encuentran continuamente propensos a ser víctimas de algún accidente los que son muy frecuentes en esa zona", alertó. Dijo que "se torna indispensable contar con esta reparación y demarcación en el plazo de tiempo más breve posible a fin de evitar siniestros que después debemos lamentar", advirtió el senador de reconocida trayectoria vial en su departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASO POCHO MORALES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet