Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 04:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Basavilbaso
Reclamo por la Ruta 20.

El senador provincial Natalio Gerdau describió que, actualmente, "se encuentra en muy malas condiciones de transitabilidad". Elevó un proyecto a la Cámara Alta.El senador provincial por Gualeguaychú pidió, a través de un proyecto de comunicación que aprobó la cámara alta, que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, implemente las medidas necesarias para la reparación y de la demarcación horizontal completa del tramo de la Ruta Provincial Nº 20 entre las localidades de Basavilbaso y Gualeguaychú. En sus fundamentos, precisó que la necesidad de una inmediata reparación y demarcación del tramo de la Ruta Provincial Nº 20 entre las localidades de Basavilbaso y Gualeguaychú, obedece al deteriorado estado que presenta, ya que "se encuentra en muy malas condiciones de transitabilidad", precisó según publicó "RecintoNet". A su vez, el legislador comentó que esa ruta "es muy transitada no sólo por viajeros de otras localidades sino también por productores locales, los cuales juntos con los viajeros se encuentran continuamente propensos a ser víctimas de algún accidente los que son muy frecuentes en esa zona", alertó. Dijo que "se torna indispensable contar con esta reparación y demarcación en el plazo de tiempo más breve posible a fin de evitar siniestros que después debemos lamentar", advirtió el senador de reconocida trayectoria vial en su departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villaguay.
Provinciales
QUINI 6
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet