Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
San Jaime de la Frontera
Sigue la búsqueda de Pocho Morales.

Las tareas de búsqueda de Juan José Pocho Morales continuaron con el drenaje de dos piletones de un establecimiento agropecuario, en San Jaime de la Frontera. En el operativo trabajaron empleados de la Dirección de Hidráulica de la provincia y personal de Obras Sanitarias de la comuna. Más allá de la lógica expectativa por el resultado del rastrillaje, no se obtuvieron resultados positivos y en el fondo de la pileta que logró vaciarse solamente se podía apreciar barro. La actividad se suspendió a media tarde por cuestiones de visibilidad y se retomará en esta jornada, con la presencia de peritos policiales que examinarán el terreno.Además se espera la llegada de personal de la División de Criminalística, quienes buscarán elementos que permitan establecer el paradero del quinielero desaparecido el 30 de agosto de 2011, consignó la prensa local.Por otra parte, este miércoles al cumplirse nueve meses de la última vez que fue visto Pocho Morales, familiares y amigos marcharán con antorchas y velas desde la parroquia local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Abrirás un nuevo capitulo en tu vida durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo grandes satisfacciones a nivel personal. No cierres todos los canales de comunicación con tu pareja solo porque experimentaste algunos inconvenientes con ella. La jornada laboral pasará más rápido de lo que pensabas, dejándote libre para descansar el resto del fin de semana.Sugerencia: No dejes que la tensión en la pareja escale a niveles nocivos para la integridad de la relación. Aprende a notar cuando es necesario detenerse.

 

RadiosNet