El mediocampista Juan Román Riquelme rescató la victoria lograda esta noche ante la Unión Española asegurando que el grupo de Boca está "contento", elogió al rival y señaló que la revancha que se jugará en Chile "va a ser un buen partido"."Acá de local siempre hay que ganar. Estamos contentos porque lo logramos. Enfrentamos a un rival que juega bien y que intentó manejar la pelota. En Chile va a ser un buen partido y sabemos que en la Copa son todos complicados los partidos", reveló.
Boca le ganó al elenco chileno en el último minuto un partido clave que le había empatado Unión Española en La Bombonera y el enlace convirtió el gol que rompió el cero quedando a un grito del récord que ostenta Martín Palermo, máximo goleador de Boca
en Copa Libertadores con 23 tantos.
"Confiamos en lo que tenemos. Esperemos el domingo hacer las cosas bien en el encuentro ante Atlético Rafaela, que es una cancha difícil, y después a pensar en Chile, donde buscaremos clasificar", aseveró.
Por último, Riquelme habló de la dura lesión de Pablo Ledesma, quien debió abandonar la cancha en el primer tiempo después de una brusca entrada de Jorge Ampuero.
"Todo el equipo quedó preocupado, fue un golpe muy duro para todos. Entramos perdidos al segundo tiempo por Pablo, porque no sabemos qué tiene. Para nosotros es más importante la lesión de un compañero que otra cosa. Esperemos que no sea nada", culminó.
En tanto, el otro goleador de la noche, Santiago Silva, indicó: "En casa hay que ganar siempre y la gente nos ayudó a conseguirlo".
"Se mantuvo la paciencia y la presión, por suerte al final concretamos que es lo importante. Vale mucho este triunfo, aunque es una pena que nos hayan convertido", cerró.