Hoy es jueves 29 de mayo de 2025 y son las 16:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Riquelme está contento.
Tras la victoria frente a los Chilenos.

El mediocampista Juan Román Riquelme rescató la victoria lograda esta noche ante la Unión Española asegurando que el grupo de Boca está "contento", elogió al rival y señaló que la revancha que se jugará en Chile "va a ser un buen partido"."Acá de local siempre hay que ganar. Estamos contentos porque lo logramos. Enfrentamos a un rival que juega bien y que intentó manejar la pelota. En Chile va a ser un buen partido y sabemos que en la Copa son todos complicados los partidos", reveló.
Boca le ganó al elenco chileno en el último minuto un partido clave que le había empatado Unión Española en La Bombonera y el enlace convirtió el gol que rompió el cero quedando a un grito del récord que ostenta Martín Palermo, máximo goleador de Boca
en Copa Libertadores con 23 tantos.
"Confiamos en lo que tenemos. Esperemos el domingo hacer las cosas bien en el encuentro ante Atlético Rafaela, que es una cancha difícil, y después a pensar en Chile, donde buscaremos clasificar", aseveró.
Por último, Riquelme habló de la dura lesión de Pablo Ledesma, quien debió abandonar la cancha en el primer tiempo después de una brusca entrada de Jorge Ampuero.
"Todo el equipo quedó preocupado, fue un golpe muy duro para todos. Entramos perdidos al segundo tiempo por Pablo, porque no sabemos qué tiene. Para nosotros es más importante la lesión de un compañero que otra cosa. Esperemos que no sea nada", culminó.
En tanto, el otro goleador de la noche, Santiago Silva, indicó: "En casa hay que ganar siempre y la gente nos ayudó a conseguirlo".
"Se mantuvo la paciencia y la presión, por suerte al final concretamos que es lo importante. Vale mucho este triunfo, aunque es una pena que nos hayan convertido", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Buscarás hacerte entender sin éxito en ciertas conversaciones con tus familiares. Procura abrir tu mente a sus consejos. No puedes pretender que tu pareja sea una copia exacta de tu personalidad. Debes aprender a aceptarla con sus características. No todo lo que se inicia puede llegar a buen puerto. El fracaso es una posibilidad factible en todo proyecto.Sugerencia: Recuerda que el futuro esta en tus manos. Solo tu eres el verdadero artífice de tu destino. No hay nada que no puedas alcanzar si te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet