Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Riquelme está contento.
Tras la victoria frente a los Chilenos.

El mediocampista Juan Román Riquelme rescató la victoria lograda esta noche ante la Unión Española asegurando que el grupo de Boca está "contento", elogió al rival y señaló que la revancha que se jugará en Chile "va a ser un buen partido"."Acá de local siempre hay que ganar. Estamos contentos porque lo logramos. Enfrentamos a un rival que juega bien y que intentó manejar la pelota. En Chile va a ser un buen partido y sabemos que en la Copa son todos complicados los partidos", reveló.
Boca le ganó al elenco chileno en el último minuto un partido clave que le había empatado Unión Española en La Bombonera y el enlace convirtió el gol que rompió el cero quedando a un grito del récord que ostenta Martín Palermo, máximo goleador de Boca
en Copa Libertadores con 23 tantos.
"Confiamos en lo que tenemos. Esperemos el domingo hacer las cosas bien en el encuentro ante Atlético Rafaela, que es una cancha difícil, y después a pensar en Chile, donde buscaremos clasificar", aseveró.
Por último, Riquelme habló de la dura lesión de Pablo Ledesma, quien debió abandonar la cancha en el primer tiempo después de una brusca entrada de Jorge Ampuero.
"Todo el equipo quedó preocupado, fue un golpe muy duro para todos. Entramos perdidos al segundo tiempo por Pablo, porque no sabemos qué tiene. Para nosotros es más importante la lesión de un compañero que otra cosa. Esperemos que no sea nada", culminó.
En tanto, el otro goleador de la noche, Santiago Silva, indicó: "En casa hay que ganar siempre y la gente nos ayudó a conseguirlo".
"Se mantuvo la paciencia y la presión, por suerte al final concretamos que es lo importante. Vale mucho este triunfo, aunque es una pena que nos hayan convertido", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet