Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2013
MIERCOLES DE COPA.
NEWELLS Y BOCA BUSCAN LAS SEMIFINALES.

Newell's Old Boys y Boca Juniors chocarán hoy desde las 19:30 por el pase a semifinales de la Copa Libertadores de fútbol en la ciudad de Rosario, en un duelo argentino de cuartos de final que llega cargado de presiones tras el empate sin goles en el partido de ida. Boca logró mantener su valla en cero de local y se enfrentará a Newell's con la misma estrategia con que eliminó al actual campeón continental, el Corinthians de Brasil: un 4-4-1-1 en el que el capitán Juan Román Riquelme irá de punta acompañando a Nicolás Blandi. El técnico Carlos Bianchi apostó en su regreso a Boca todo a la Libertadores y otra vez en esta definición, como lo hizo ante el Corinthians en octavos de final, pondrá en juego la temporada.
Ante el mal arranque que tuvo en el torneo Final argentino, decidió preservar a los titulares para el certamen continental y dejó un equipo alternativo para el campeonato local que no logra levantar cabeza y marcha penúltimo. El domingo cayó por 4-0 ante un Newell's también armado con suplentes pero que supo defender la punta de la tabla.
Gerardo Martino, el entrenador "leproso", sabe que esa goleada no influirá en el choque de hoy.
"Vamos a jugar una final. Es un partido en el que hay que sostener todo, el sacrificio físico, la movilidad, la presión, la fricción. O seguís o te vas a casa", advirtió el "Tata", que ya anunció que dejará el cargo a mitad de año.

los equipos
NEWELL’S OLD BOYS vs. BOCA JUNIORS

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado o Lucas Bernardi y Víctor Figueroa o Martín Tonso; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Entrenador: Gerardo Martino.
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi. Entrenador: Carlos Bianchi.
Estadio: Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.
Arbitro: Germán Delfino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BEACH VOLEY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

RadiosNet