Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Gualeguaychú.
Bahillo nuevo presidente del consejo departamental justicialista.

Juan José Bahillo se convirtió anoche en el presidente del Consejo Departamental del justicialismo. Dirigentes, funcionarios, concejales y militantes concurrieron al acto realizado en el Club de los Abuelos.Asumieron anoche las autoridades de la división departamental del Partido Justicialista. Estuvieron presentes el Intendente Juan José Bahillo y el senador nacional Guillermo Guastavino.También el senador departamental Natalio Gerdau, la diputada provincial Leticia Angerosa, el viceintendente Carlos Caballier, los concejales Amalia Peroni, Luisa Britos, Myrna Carraza, Gustavo Vela, Alejandra Quintero y Martín Piaggio.Hizo lo propio el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno Germán Grané, secretarios, directores de la Municipalidad de Gualeguaychú y vecinos.En el acto asumió Juan José Bahillo como presidente del Consejo Departamental, y Guillermo Martínez como vicepresidente 1º; Raúl Riganti como vicepresidente 2º; Esteban Dulcioni como secretario, Carlos Caballier como prosecretario, Natalio Gerdau como Tesorero y Roberto Vilche como Protesorero.Los consejeros titulares que asumieron son: Martín Piaggio, Ángel Cabeza, Ángel Arrúa, Oscar Navone, María Julia Giusto, Carlos Maza, Silvia Rivollier y Guillermina Guastavino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
FABIAN ROGEL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet