Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2012
Concordia.
Pesar por el fallecimiento del Sacerdote Ismael Dri.

A la edad de 82 años falleció este miércoles el presbítero Ismael Dri, actual cura párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de Villa Adela. Dri fue un hombre consustanciado con su labor pastoral, pero siempre entendiendo que la misma no debía limitarse a las paredes de su circunstancial parroquia, sino que debía llevarla donde hubiera una sola persona que estuviera sufriendo una injusticia. Esa actitud le valió ser perseguido hasta por sus propios pares religiosos durante la última dictadura, ya que nunca ocultó su adhesión al movimiento de curas tercermundistas. En pleno gobierno militar permitió que en la parroquia de Pompeya se reuniera lo que sería la primera Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, mientras que en democracia siempre levantó la voz por aquellos que aún desconocen los derechos elementales de todo ciudadano. Fue así que se lo pudo ver en septiembre de 2010 encabezando el reclamo de Benito Legerén para que se pavimente el acceso a ese barrio o denunciando la falta de pago a los médicos del Centro de Salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Religión
Villa Elisa.
Religión
Villa Elisa.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet