Un joven de 27 años, que iba acompañado por otro de 23, circulaban a bordo de un Ford Focus por Primera Junta de la ciudad de Gualeguaychú en el sentido norte-sur, y luego de pasar la intersección de calle Ituzaingó, colisionaron contra un árbol y un Renault Clio estacionado.
Las causas que produjeron este accidente todavía está en materia de análisis por parte de los peritos, pero según se informó desde la Dirección de Tránsito Municipal, el conductor del vehículo tenía una graduación etílica de 1,86 gramos de alcohol en sangre, siendo lo permitido de 0,5 gramos.
El hecho ocurrió minutos antes de la 5 de la mañana y según se pudo saber, el conductor no era el propietario del Ford Focus, circulaba con el permiso extendido por el titular a través de la Tarjeta Azul.
Luego de chocar contra el Renault Clio estacionado, terminó su recorrido contra un árbol ubicado sobre la vereda. Esta colisión dejó al Focus en muy mal estado, produciéndole la rotura de vidrios y el accionamiento de los airbags frontales.
Como consecuencia del impacto, el chofer del vehículo resultó con una fractura en su rodilla y debió ser trasladado al Hospital Centenario.