Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
Impiden el mantenimiento de la Ruta 14.

Es lo que argumenta la concesionaria "Caminos del Río Uruguay". Fue la respuesta ofrecida a concejales de la costa del Uruguay que solicitaron bacheo, desmalezamiento y repavimentación.Concejales de la costa del Uruguay se reunieron con la empresa concesionaria de la ruta 14, "Caminos del Río Uruguay" y le plantearon el "pésimo" estado de la vía y solicitaron bacheo, desmalezamiento y repavimentación.La respuesta de los directivos, fue que en la actualidad los ingresos de la firma "resultan insuficientes con respecto al costo operativo que tienen", informó el concejal de Concordia Mariano Giampaolo.La concesionaria se comprometió "a apurar la repavimentación y bacheo", además de "armar un cronograma de obras" a ejecutar, explicó, a la vez que se descartó una nueva actualización tarifaria.Tras calificar de "auspiciosa" la entrevista, el concejal dijo al diario "Noticias" que la conversación "se mantuvo en carriles de mucho diálogo"."Si bien la empresa no brindó respuestas a todos los planteos, comprometió su presencia en futuras reuniones para ir profundizando las soluciones", adelantó.La reunión se dio a pedido de los concejales preocupados por el estado actual de la ruta: "el reclamo que más se escuchó fue por el ahuellamiento y desmalezado de las banquinas, rotondas y accesos", describió haciendo hincapié en la "seguridad de los automovilistas"."La vía tradicional de la ruta 14 está en pésimo estado y al lado, está la vía nueva en perfectas condiciones", explicitó Giampaolo en referencia a la autovía mesopotámica que se está construyendo por tramos.Desde la parte empresaria, tras aclarar que "lo suyo no era un reclamo tarifario; nos contestaron que los peajes que perciben corresponden a resoluciones y cálculos que se tomaron de Vialidad Nacional en 2009 en base a costos de 2009; por lo que en la actualidad los ingresos que tiene la empresa resultan insuficientes con respecto al costo operativo que tienen", comunicó.Por su parte, los representantes de "Caminos Río Uruguay" "asumieron el compromiso de mejorar el ritmo de las obras de bacheo y desmalezado que insisten que hacen, pero dicen que por ahí no se nota porque no son eficaces pues no tienen más ingresos", reiteró.La concesión de la firma se inició por un contrato efectuado en 1999 que vence en 2018. En el encuentro hubo concejales de Concordia, de Concepción del Uruguay; de San José; de Federación; de Colón y Ubajay.En cuanto a las autoridades de la concesionaria, se hicieron presentes Arturo Novillo, Gerente de Obra de "Caminos Río Uruguay" y Mariano Bradanini Responsable en Entre Ríos de la empresa. Habrá un nuevo encuentro en junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet