• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 16 de enero de 2021 y son las 20:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2019
CONTROL A CEREAL ERAS EN SAN SALVADOR.
OPERATIVOS E IRREGULARIDADES.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, inspeccionó un acopio de cereales en Los Quirquinchos, Córdoba y tres arroceras en San Salvador, Entre Ríos, donde se detectaron diversas irregularidades. En éstas últimas había anomalías en la renovación de la matrícula, no había documentación respaldatoria y se detectaron serias diferencias entre los libros oficiales, según pudieron constatar los inspectores asignados a tales operativos en Entre Ríos.En la cerealera cordobesa, ya había sido hallada usurpando la matrícula de un tercero en octubre del año pasado. No habiendo cumplido con la intimación realizada en ese momento, se lo visitó nuevamente y se lo halló acopiando cereales, sin matrícula de RUCA y sin documentación que acredite origen, procedencia y trazabilidad del grano acopiado. El procedimiento incluyó la intimación a descargar un camión que partía de la planta sin papeles y la posterior clausura del establecimiento que derivó en la retención de las más de 1.200 toneladas de cereal halladas en depósito.

Por otra parte, en la localidad entrerriana de San Salvador se visitaron tres plantas procesadoras de arroz. La primera de ellas presentaba anomalías en la renovación de la matrícula de RUCA y no contaba con ninguna clase de documentación de respaldo del arroz acopiado y procesado. La segunda también se encontraba con problemas matriculares, de trazabilidad y amparo de las operaciones de producción y comerciales. La tercera presentaba serias diferencias entre los libros oficiales. 

Entre las tres firmas se pusieron bajo interdicción más de 1.000 toneladas de arroz. Se intimó a las tres firmas a regularizar la situación bajo apercibimiento de que les sean suspendidas las matrículas. 

Los cuatro operativos realizados en industrias y cerealeras del sector granario, arrojan como resultado que más del 80% de la operatoria analizada no poseía registro de trazabilidad porque no se documenta debidamente el grano transportado. 
Continuarán los operativos en cosecha con el objetivo de beneficiar a los que cumplen con sus obligaciones comerciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLON.
Interes general
JUEGOS,AZAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet