Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
Inspector Municipal de Diamante de 55 años.
Resultó condenado por abuso sexual.

Daniel Felipe Morales, un diamantino que es inspector de tránsito y conocido en su ciudad con el apodo de Chochi, fue detenido y derivado a la Unidad Penal de Paraná, luego que el STJ ratificara la sentencia del 7 de julio del año pasado, dictada por el juez Correccional de Paraná, Daniel Malatesta.
Había sido denunciado por la madre de una menor en el año 2007. Luego de la instrucción de la causa en el Juzgado de Diamante, el expediente Nº 6.550 fue remitido a juicio a Paraná, y el año pasado Malatesta le impuso una pena de 4 años y 6 meses de prisión. La defensa de Chochi acudió al STJ en casación, y el 14 de marzo último, la Sala Penal y Constitucional del máximo órgano judicial de la provincia confirmó la sentencia.
Por ese motivo, Morales fue trasladado a Paraná, donde luego de notificarle la decisión del Superior Tribunal se realizaron los trámites administrativos de rigor, y lo enviaron custodiado a la cárcel local.
Sin embargo, las cuentas de Chochi con la Justicia no se saldaron definitivamente: en un informe publicado por el semanario La Ciudad, de Diamante, se indicó que sobre el inspector pesan otras denuncias. Una causa en marcha, ya elevada a juicio, espera fecha para el debate oral, también por dos hechos de abuso sexual simple y agravado, con acceso carnal, contra un menor de edad. Se trata de la causa Nº 9.195, iniciada por denuncias formalizadas entre los años 2000 y 2002, en las que la propia víctima, que al momento del hecho tenía menos de 18 años y vivía en el mismo domicilio que el denunciado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet