Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
Desmienten
Que una Concejal de Concordia esté cobrando el plan "Argentina trabaja".

El secretario general del Movimiento Evita, Juan Jose Albornoz, negó las versiones sobre el presunto cobro de un Plan Argentina Trabaja por parte de la concejala de Concordia Claudia Sanabria, quien integra la Mesa Provincial de la agrupación. La edila, por su parte, dijo que renunció en diciembre al beneficio.Albornoz consideró que hubo una “operación de prensa con el propósito de dañar la imagen” de la organización. "Es una infamia, una mendacidad, que se pone en la prensa para agredir al Movimiento Evita, una de las organizaciones más identificadas con el proceso transformador que vive la Argentina", sostuvo.El legislador señaló que "quienes promueven este agravio saben que golpean al Proyecto Nacional, golpeando a su militancia. Nosotros reivindicamos a una compañera militante, que también es una referente barrial, de la mujer protagonista de este nuevo tiempo y de la Juventud”, y agregó que “hay sectores que no soportan que una compañera de origen humilde, que hasta antes de asumir integró una cooperativa de trabajo de un plan de inclusión social, ocupe un lugar en el Estado como concejal"."Para que quede claro, quieren deslegitimar la militancia, a la política social del kirchnerismo y, puntualmente, la organización político social que más ha crecido en la Provincia de Entre Ríos desde el 2003 hasta hoy", enfatizó el diputado provincial.Por último, Albornoz adelantó que “el Movimiento Evita de Entre Ríos se reunirá este fin de semana en Concordia para expresar nuestra solidaridad con la compañeras Claudia Sanabria, en primer término. Pero también para responder políticamente a quienes pretenden sin suerte ponernos en el lugar común de la vieja política. No somos eso, somos la Patria nueva que asume el compromiso de construir la sociedad justa que nos merecemos los argentinos. Mal que les pese, no nos han vencido ni nos van a detener en nuestra marcha con ninguna maniobra vil, como esta de la que estamos hablando".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet