Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
La "hiena".
No podrá pelear en Salta.

Lo declaró el presidente de la Comisión de Boxeo de la provincia norteña, Humberto Raja. Afirmó que no quieren "ensuciar" el deporte de la provincia con la presencia de Rodrigo Barrios. Es la segunda provincia que se niega a recibir al deportista, después de Santa Cruz.Rodrigo La Hiena Barrios no le será fácil volver a subirse al cuadrilátero. El representante del boxeador había dicho que el 13 de julio volvería a subirse al ring y que sería campeón mundial.A partir de allí se empezaron a barajar las posibles sedes de la vuelta de Barrios luego de que le concedieran la excarcelación tras la condena a 4 años por matar a una joven embarazada tras chocar un auto que embistió a la mujer.Jujuy, Salta y Río Gallegos sonaron fuerte, pero ya empezaron a caerse. “El boxeo de Salta está limpio, y no queremos ensuciarlo con la presencia de Barrios”, aclaró el presidente de la Comisión de Boxeo de Salta, Humberto Rajad.De este modo, la provincia norteña se sumó a la negativa de abrirle las puertas a Barrios que ya había anunciado el Concejo Deliberante de Río Gallegos.Pablo Fadul, el presidente de dicha institución, dijo que lo van a declarar “persona no grata” si se confirma la pelea en Santa Cruz. Por lo tanto, no le será fácil a La Hiena volver a ponerse los guantes mientras siga con sus problemas legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet