• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 03:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2012
La "hiena".
No podrá pelear en Salta.

Lo declaró el presidente de la Comisión de Boxeo de la provincia norteña, Humberto Raja. Afirmó que no quieren "ensuciar" el deporte de la provincia con la presencia de Rodrigo Barrios. Es la segunda provincia que se niega a recibir al deportista, después de Santa Cruz.Rodrigo La Hiena Barrios no le será fácil volver a subirse al cuadrilátero. El representante del boxeador había dicho que el 13 de julio volvería a subirse al ring y que sería campeón mundial.A partir de allí se empezaron a barajar las posibles sedes de la vuelta de Barrios luego de que le concedieran la excarcelación tras la condena a 4 años por matar a una joven embarazada tras chocar un auto que embistió a la mujer.Jujuy, Salta y Río Gallegos sonaron fuerte, pero ya empezaron a caerse. “El boxeo de Salta está limpio, y no queremos ensuciarlo con la presencia de Barrios”, aclaró el presidente de la Comisión de Boxeo de Salta, Humberto Rajad.De este modo, la provincia norteña se sumó a la negativa de abrirle las puertas a Barrios que ya había anunciado el Concejo Deliberante de Río Gallegos.Pablo Fadul, el presidente de dicha institución, dijo que lo van a declarar “persona no grata” si se confirma la pelea en Santa Cruz. Por lo tanto, no le será fácil a La Hiena volver a ponerse los guantes mientras siga con sus problemas legales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet