Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
Wachiturro detenido.
Declararon la supuesta abusada y su amiga.

La niña, junto a una amiga, dieron detalles de lo ocurrido en la noche del pasado domingo, cuando ambas aguardaban en la puerta del hotel de Las Termas de Río Hondo la salida de los integrantes de la banda musical para pedirles autógrafos y obtener una fotografía.

Ambas coincidieron en que Emanuel Guidoni conocido como Dj Memo, que tiene 22 años, las invitó a subir a una combi para entregarles remeras.

A la niña que denunció el presunto abuso sexual, según el relato, la guió hasta el fondo de la camioneta, mientras que su acompañante quedó en la parte delantera con un asistente del grupo, quien luego apagó la luz del vehículo cerró la puerta.

La niña sostuvo que el músico quiso besarla y manoseó su cuerpo. Luego, agregó, se bajó el pantalón y el slip para obligarla a practicarle sexo oral. La niña forcejeó y pudo escaparse con su amiga, según relató a la psicóloga forense que la entrevistó.

En tanto, Dj Memo permanecía alojado en la comisaría 40 a disposición de la jueza en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación Ana Vittar, que lo indagará hoy a las 9, junto con el fiscal Oscar Zanni.

Las fuentes judiciales dijeron que al joven podría imputársele el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, una figura penal que no es excarcelable.

La madre de la niña, en tanto, aseguró que el músico "arruinó a toda" la familia. "Nadie sabe si podremos sobreponernos de esto", sostuvo Nélida Mansilla, quien se desempeña como policía pero lleva un año con carpeta médica.

En un reportaje publicado por el diario El Liberal, la mujer aseguró que puso a disposición de la Justicia las imágenes y el audio de una grabación del hecho, realizada mediante el teléfono celular de una amiga de la presunta víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet