Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY: CUATRO MENORES FUERON SORPRENDIDOS PIDIENDO RESCATE POR UN PERRO
Alrededor de las 22:30 horas de este lunes, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay supo que a un vecino de 27 años le habían sustraído su mascota raza Pitbull, quien publicó la situación en la red social Facebook, dando a conocer su número telefónico y una foto del can. Esto llevó a los uniformados a constatar momentos más tarde que los presuntos autores del robo solicitaban una suma en efectivo de 500 pesos para así restituir el perro a su dueño.

Los policías dialogaron con el damnificado y acordaron los movimientos a seguir, encontrarse en la plazoleta ubicada en calle Urquiza y 12 de Octubre, a los fines de realizar el cambio.

Según el sitio 03442, los efectivos policiales concurrieron a las inmediaciones, donde sorprendieron a cuatro jóvenes extorsionadores menores de edad, que tenían animal atado a una columna, los cuales fueron detenidos y trasladándolos a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser entregados a sus progenitores, mientras que el can se le fue devuelto a su propietario. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet