Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY: CUATRO MENORES FUERON SORPRENDIDOS PIDIENDO RESCATE POR UN PERRO
Alrededor de las 22:30 horas de este lunes, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay supo que a un vecino de 27 años le habían sustraído su mascota raza Pitbull, quien publicó la situación en la red social Facebook, dando a conocer su número telefónico y una foto del can. Esto llevó a los uniformados a constatar momentos más tarde que los presuntos autores del robo solicitaban una suma en efectivo de 500 pesos para así restituir el perro a su dueño.

Los policías dialogaron con el damnificado y acordaron los movimientos a seguir, encontrarse en la plazoleta ubicada en calle Urquiza y 12 de Octubre, a los fines de realizar el cambio.

Según el sitio 03442, los efectivos policiales concurrieron a las inmediaciones, donde sorprendieron a cuatro jóvenes extorsionadores menores de edad, que tenían animal atado a una columna, los cuales fueron detenidos y trasladándolos a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser entregados a sus progenitores, mientras que el can se le fue devuelto a su propietario. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet