Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY: CUATRO MENORES FUERON SORPRENDIDOS PIDIENDO RESCATE POR UN PERRO
Alrededor de las 22:30 horas de este lunes, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay supo que a un vecino de 27 años le habían sustraído su mascota raza Pitbull, quien publicó la situación en la red social Facebook, dando a conocer su número telefónico y una foto del can. Esto llevó a los uniformados a constatar momentos más tarde que los presuntos autores del robo solicitaban una suma en efectivo de 500 pesos para así restituir el perro a su dueño.

Los policías dialogaron con el damnificado y acordaron los movimientos a seguir, encontrarse en la plazoleta ubicada en calle Urquiza y 12 de Octubre, a los fines de realizar el cambio.

Según el sitio 03442, los efectivos policiales concurrieron a las inmediaciones, donde sorprendieron a cuatro jóvenes extorsionadores menores de edad, que tenían animal atado a una columna, los cuales fueron detenidos y trasladándolos a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser entregados a sus progenitores, mientras que el can se le fue devuelto a su propietario. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.36
61.36

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet