• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 11:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY: CUATRO MENORES FUERON SORPRENDIDOS PIDIENDO RESCATE POR UN PERRO
Alrededor de las 22:30 horas de este lunes, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay supo que a un vecino de 27 años le habían sustraído su mascota raza Pitbull, quien publicó la situación en la red social Facebook, dando a conocer su número telefónico y una foto del can. Esto llevó a los uniformados a constatar momentos más tarde que los presuntos autores del robo solicitaban una suma en efectivo de 500 pesos para así restituir el perro a su dueño.

Los policías dialogaron con el damnificado y acordaron los movimientos a seguir, encontrarse en la plazoleta ubicada en calle Urquiza y 12 de Octubre, a los fines de realizar el cambio.

Según el sitio 03442, los efectivos policiales concurrieron a las inmediaciones, donde sorprendieron a cuatro jóvenes extorsionadores menores de edad, que tenían animal atado a una columna, los cuales fueron detenidos y trasladándolos a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser entregados a sus progenitores, mientras que el can se le fue devuelto a su propietario. (APFDigital)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet