Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
VELEZ EMPATO Y ESTA EN CUARTOS.

Clasificó Vélez
Vélez Sarsfield igualó 1 a 1 con Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y se clasifica a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, por el triunfo en el partido de ida. Augusto Fernández y Luis Mosquera, los goleadores en Liniers.
El conjunto que dirige Ricardo Gareca abrió el marcador a través del volante Augusto Fernández (7m.ST), pero Luis Mosquera (24m.ST) empató para el conjunto colombiano.
Vélez, de esta manera, marcó una mínima diferencia sobre Atlético Nacional, al cabo de 180 minutos, y se ganó el derecho de jugar por un lugar en las semifinales frente a Bolívar o Santos, de Brasil, que el jueves definirán la llave (el conjunto boliviano ganó en la ida por 2 a 1).

Lanús obligado
Lanús buscaráesta noche, en su estadio del Gran Buenos Aires, marcar un hito en su historia: acceder por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores al medirse con el Vasco da Gama brasileño, que en la ida lo venció por 2-1.El equipo de Gabriel Schurrer solo necesita ganar por 1-0 para conseguir este objetivo que, sin embargo, no parece tarea fácil por la envergadura del rival.
El cotejo se jugará desde las 22:00 con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
River Plate
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet