16 de mayo de 2014 |
FUTBOL SOLIDARIO. |
|
FUTBOL EN EL TOMAS DE ROCAMORA.
|
La ACTC y Río Uruguay Seguros se unieron anoche para realizar, en el gimnasio Julio César Paccagnella del Tomás de Rocamora, el tradicional partido de fútbol solidario que está vez fue a favor de Surco de Esperanza, institución de loable labor que cumple 50 años de vida.
Pilotos del TC y el TC Pista además de algunos periodistas se unieron para numerosos aficionados los cuales dejaron alimentos no perecederos como entrada y esto superó lo imaginado por los integrantes de Surco algo que quisieron destacar al final de la fiesta.
Obviamente que los hermanos Pope y Nico Bonelli fueron los más aplaudidos aunque “chapa-chapa” fue el único que se animó y con un gol desde larga distancia comenzó la recuperación del equipo blanco donde también estaban Agustín Canapino, el menor de los De Benedictis y Osvaldo López, entre otros.
Bajo la batuta de Facundo Ardusso los azules parecían ser superiores pero lentamente fueron perdiendo fuerzas pese a las buenas atajadas de Jonatan Castellano y el despliegue de los hermanos Perlo, Juan Bautista de Benedictis y Luciano Ventricelli.
Pero la gran figura de la cancha fue un amigo de Agustín Canapino quien “la rompió”, le hizo un gol picándosela al lungo Castellanos y luego tiró una rabona que no terminó en gol de milagro.
Además hubo sorteos para aquellos que entregaban alimentos en la puerta y la profesora Patricia Fernández, del CEF Nº 3 se llevó el mejor: una torta que no dejó probar a nadie.
Además se sortearon entradas para el autódromo y los ganadores debían confirmarlas con lanzamientos de tiros libres al aro o penales que atajaban pilotos.
|
Comentarios: |