Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 08:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2014
FUTBOL SOLIDARIO.
FUTBOL EN EL TOMAS DE ROCAMORA.

La ACTC y Río Uruguay Seguros se unieron anoche para realizar, en el gimnasio Julio César Paccagnella del Tomás de Rocamora, el tradicional partido de fútbol solidario que está vez fue a favor de Surco de Esperanza, institución de loable labor que cumple 50 años de vida.
Pilotos del TC y el TC Pista además de algunos periodistas se unieron para numerosos aficionados los cuales dejaron alimentos no perecederos como entrada y esto superó lo imaginado por los integrantes de Surco algo que quisieron destacar al final de la fiesta.
Obviamente que los hermanos Pope y Nico Bonelli fueron los más aplaudidos aunque “chapa-chapa” fue el único que se animó y con un gol desde larga distancia comenzó la recuperación del equipo blanco donde también estaban Agustín Canapino, el menor de los De Benedictis y Osvaldo López, entre otros.
Bajo la batuta de Facundo Ardusso los azules parecían ser superiores pero lentamente fueron perdiendo fuerzas pese a las buenas atajadas de Jonatan Castellano  y el despliegue de los hermanos Perlo, Juan Bautista de Benedictis y Luciano Ventricelli.
Pero la gran figura de la cancha fue un amigo de Agustín Canapino quien “la rompió”, le hizo un gol picándosela al lungo Castellanos y luego tiró una rabona que no terminó en gol de milagro.
Además hubo sorteos para aquellos que entregaban alimentos en la puerta y la profesora Patricia Fernández, del CEF Nº 3 se llevó el mejor: una torta que no dejó probar a nadie.

Además se sortearon entradas para el autódromo y los ganadores debían confirmarlas con lanzamientos de tiros libres al aro o penales que atajaban pilotos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MUNDIAL 2014.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet