Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 22:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2014
FUTBOL SOLIDARIO.
FUTBOL EN EL TOMAS DE ROCAMORA.

La ACTC y Río Uruguay Seguros se unieron anoche para realizar, en el gimnasio Julio César Paccagnella del Tomás de Rocamora, el tradicional partido de fútbol solidario que está vez fue a favor de Surco de Esperanza, institución de loable labor que cumple 50 años de vida.
Pilotos del TC y el TC Pista además de algunos periodistas se unieron para numerosos aficionados los cuales dejaron alimentos no perecederos como entrada y esto superó lo imaginado por los integrantes de Surco algo que quisieron destacar al final de la fiesta.
Obviamente que los hermanos Pope y Nico Bonelli fueron los más aplaudidos aunque “chapa-chapa” fue el único que se animó y con un gol desde larga distancia comenzó la recuperación del equipo blanco donde también estaban Agustín Canapino, el menor de los De Benedictis y Osvaldo López, entre otros.
Bajo la batuta de Facundo Ardusso los azules parecían ser superiores pero lentamente fueron perdiendo fuerzas pese a las buenas atajadas de Jonatan Castellano  y el despliegue de los hermanos Perlo, Juan Bautista de Benedictis y Luciano Ventricelli.
Pero la gran figura de la cancha fue un amigo de Agustín Canapino quien “la rompió”, le hizo un gol picándosela al lungo Castellanos y luego tiró una rabona que no terminó en gol de milagro.
Además hubo sorteos para aquellos que entregaban alimentos en la puerta y la profesora Patricia Fernández, del CEF Nº 3 se llevó el mejor: una torta que no dejó probar a nadie.

Además se sortearon entradas para el autódromo y los ganadores debían confirmarlas con lanzamientos de tiros libres al aro o penales que atajaban pilotos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet