• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 00:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
Consejo Provincial del Pro.
Se reunió en la Ciudad de Villaguay.

La reunión del Consejo Provincial del Pro, partido liderado a nivel nacional por Mauricio Macri, se realizó el sábado pasado en Villaguay. Allí se trataron temas de actualidad partidaria y política local, provincial y nacional.En este marco, el presidente del partido, Armando "Mandy" Saliva, expresó que "está clara la voluntad de Mauricio Macri de ir por la presidencia en 2015 y por eso estamos trabajando día a día, en consolidar una alternativa para los que pensamos distinto". Además, agregó que "hoy dimos los pasos necesarios para la conformación de la Junta Promotora Departamental Villaguay, por lo que otro departamento más se suma al armado provincial con estructura partidaria formal. Es un pequeño paso más hacia esa dirección".
Por su parte, el secretario general Augusto Lafferriere, manifestó que "el modelo de país que proponemos nada tiene que ver con la concentración de medios oficialistas, ni con la agresión al que piense distinto, ni con el avasallamiento de las libertades individuales. Somos demócratas, porque bregamos por la igualdad y la equidad. Y somos republicanos, porque respetamos las instituciones y la división de poderes. Y queremos un país abierto al mundo, que es la única manera de lograr crecimiento sostenido, como lo quiso Sarmiento, como lo quiso Alberdi, y nuestros constituyentes en 1853".
Finalmente, agregó que "en unas semanas, estaremos participando de la Mesa Nacional que se reunirá en Santa Fe. Ya estamos trabajando para 2013, de cara a 2015, creemos que es posible vivir mejor, el país tiene muchísimo potencial y recursos humanos muy importantes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet