Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
Fútbol de AFA.
Dos torneos, un campeón y tres descensos.

El Comité Ejecutivo de la AFA determinó que a partir de la temporada 2012/2013 se jugarán los torneos, Inicial y Final, pero sólo habrá un campeón por temporada y no dos como en la actualidad. Esta decisión ya fue tomada con la aprobación de la mayoría de los clubes y con el aval del presidente de AFA, Julio Grondona.
Los ganadores del torneo Inicial y Final jugarán un partido que determinará el campeón de la temporada, aunque los dos equipos clasificarán a la Copa Libertadores. Si el campeón del Inicial y Final es el mismo se consagrará como campeón de la temporada y no se disputará la final. Los dos ganadores cobrarán un millón de pesos cada uno y otro más se llevará el campeón.
En cuanto a los descensos se determinó que existan tres en forma directa y fueron eliminadas las promociones. Esta determinación difiere del primer bosquejo que tuvo el nuevo proyecto de campeonato que estipulaba dos descensos por promedio y uno de acuerdo a la tabla general del certamen, ahora los tres peores promedios de la temporada perderán la categoría. En cuanto a la Copa Libertadores 2014, clasificarán los ganadores del Inicial y Final, más el que más puntos obtenga en la tabla general, más el equipo que llegue más lejos en la Copa Sudamericana y el Campeón de la Copa Argentina. El campeón de la temporada, más lo cinco equipos de la tabla anual, que no jueguen Libertadores, clasificarán a la Copa Sudamericana 2014.
También el nuevo esquema de torneos prevé un final entre el Campeón del Torneo de Primera División y el Campeón de la Copa Argentina, con un premio económico de por medio que será aportado por un sponsor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet