Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de mayo de 2019
AUTOVIA.VOLCO CAMION CARGADO DE CERDOS.
ACCIDENTE ENTRE CONCEPCIÓN Y GUALEGUAYCHU.

AUTOVÍA 
VOLCÓ CAMIÓN CARGADO DE CERDOS
El accidente ocurrió en horas del mediodía de este lunes, en el km 82, de la Autovía 14, entre Conc. del Uruguay y Gualeguaychú, sentido norte sur. con destino Bs As.

Por razones que se tratan de establecer, el chófer de un camión Volvo, doble jaula cargado con cientos de cerdos vivos, perdió el control, despistó y su desplazamiento terminó con vuelco en el carril contrario recostado sobre la cinta asfáltica, bloqueando así la via S - N. de la ruta razón que motivó el despliegue de la policía y personal de Gendarmería Gchu. para asistir y organizar el tránsito.
El conductor sufrió algunas heridas, que en principio no serían de gravedad por lo que fue trasladado al hospital Centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

RadiosNet