Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2012
El Hogar de Ancianos destaca el apoyo del municipio
La Institución lleva adelante distintas obras en el edificio. Lanzarán campaña de socios. La comuna garantizó la continuidad de la ayuda.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San José, Carlos Becker, recibió días atrás en su despacho a integrantes de la Comisión del Hogar de Ancianos “La Inmaculada”. La institución expresó su agradecimiento por todo el apoyo recibido desde el municipio. Asimismo manifestaron algunas necesidades con que cuenta el hogar. “La Cooperadora se hace cargo de los sueldos de personal, lo que demanda un gran esfuerzo económico” señaló el Presidente de la Comisión, Fabián Tomasón. A su vez destacó el apoyo recibido por la Municipalidad: “no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia el municipio que siempre atendió nuestras necesidades ya sea en obras edilicias necesarias para el hogar como para solventar gastos de funcionamiento” sostuvo. Asimismo adelantó que en una próxima asamblea definirán distintas acciones como una nueva campaña de socios y beneficios.

En tanto el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, se mostró interesado por la realidad de la institución y afirmó: “el municipio continuará colaborando con el Hogar y nos comprometemos a gestionar algún tipo de ayuda ante organismos provinciales y nacionales” precisó el funcionario municipal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet