Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2012
BANCARIOS.
PIDEN AUMENTO Y VIAJAN A BUENOS AIRES.

Alrededor de 100 trabajadores bancarios entrerrianos participarán de la movilización nacional que se realizará en Buenos Aires a partir de las 11. En tanto, por la tarde continuarán las negociaciones salariales en el Ministerio de Trabajo de la Nación "Esperamos que haya una reflexión de parte del sector empresario”, dijo el titular de la Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro, y adelantó que si vuelve a fracasar la paritaria se definirá un nuevo plan de acción para la semana que viene. La actividad en los bancos será normal. Navarro señaló que está prevista una movilización nacional en la city bancaria a partir de las 11. A la misma “concurrirá una delegación entrerriana, junto a compañeros de Santa Fe”, comentó. Precisó que serán alrededor de 100 trabajadores bancarios de toda la provincia y unos 30 de Paraná, entre ellos “compañeros, delegados y miembros de la comisión directiva”.

“Vamos a expresar la disconformidad que hay en relación a la actitud del sector empresario de no modificar la propuesta original, la cual no estamos dispuestos a aceptar porque consideramos que es irrisoria, dado el costo de vida y la rentabilidad que ha tenido el sector empresario”, explicó Navarro. Los bancarios pretenden una suba salarial de al menos el 25 por ciento, mientras que los empresarios ofrecen un 18 por ciento.

Asimismo, Navarro remarcó que esperan que la marcha “sirva como un elemento de decisión para la reunión prevista para las 16 en el Ministerio de Trabajo de la Nación”, donde continuarán las negociaciones. Al respecto afirmó que “si no hay una respuesta favorable, o que mejore las condiciones, seguramente se va a fijar un plan de lucha con medidas más contundentes, para la semana próxima”.

Por último, el titular de la Asociación Bancaria de Paraná comentó que en el resto del país, la actividad de los bancos será normal. “Creo que el viernes también, pero no quiero garantizar nada porque dependerá de la respuesta en la paritaria. Pero en principio las medidas se tomarían para la semana que viene”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet