Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
PARANA.
SE RECUPERA POLICÍA AGREDIDO CON UN BATE.

Gericle tras salir de Terapia Intensiva indicó que evoluciona bastante bien de las graves lesiones. El hombre de 30 años y padre de una criatura agradeció a las autoridades policiales de la Provincia y la Departamental, como también los compañeros del Comando, que estuvieron atentos por su estado de salud.
El policía recordaba poco del incidente, pero explicó que se solicitó la intervención en un incidente en calle 141 y Burmeister. “Allí llegamos y al tratar de intervenir una persona me vino de atrás y me golpeó con algo pesado en la cabeza. De pronto vi todo blanco y traté por todos los medios para no caer, ya que podría seguir siendo atacado, por lo que saqué fuerza y me fui hasta el móvil”.
Gericle expresó: “No sé con qué me pegó, luego me contaron que era como un bate o algo parecido”.
Sobre su estado de salud “Me indicaron que está evolucionando, pero de igual manera hay que estar atentos porque existe la fractura en la zona craneal”.
Por el hecho la Policía detuvo dos días más tarde a una persona, que tenía en su poder un elemento contundente.
Gericle hizo saber que no entiende el motivo del ataque “y la verdad es que no sé si me quiso matar, lo cierto es que me hizo un gran daño”.
Acompañado de sus familiares el policía admitió que deberá esperar varios días más hasta poder recibir el alta médico y luego la recuperación en su casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet