• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2016
ALERTA POR ESTAFADORES AL ACECHO.
DESDE JEFATURA SE ALERTA A LA POBLACION.

ALERTA...OTRA VEZ, DELINCUENTES-ESTAFADORES AL ACECHO:
Desde las Jefaturas de Policía de los distintos Dptos, se volvió a realizar un alerta a la población, ante el accionar inescrupuloso de personas que se dedican a la modalidad de estafas telefónicas.

En el mismo se expresa que “La población deberá estar atenta a llamados que se reciben a teléfono de línea fija o móvil, ante intentos de estafa por parte de personas que aseguran -en este caso- ser de un canal importante de televisión.
Estos sujetos expresan a las víctimas que han sido ganadores de distintos premios (por ejemplo autos 0 km, electrodomésticos, entre otros), aportándoles datos verdaderos como números de documentos, etc., hasta en algunos casos enviándoles mail, solicitando posteriormente el depósito de dinero para abonar impuestos, escribanía o algún tipo de gasto relacionado al “supuesto” premio; siendo todo esto falso”.

Para el caso de recibir un llamado de estas características, se solicitó se comuniquen a la mayor brevedad posible con la casa central de la empresa para corroborar, o bien a cualquier dependencia policial de la jurisdicción más cercana, o al teléfono 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

RadiosNet